El Instituto Iberoamericano de Ingenieros de la Energía (3IE) nace con la celebración del I Foro Iberoamericano de Energía, organizado en 2018 en Pontevedra, España. Desde la celebración de este evento, la comunidad que forma 3IE no ha parado de crecer con participantes de todo el área iberoamericana. El Instituto comparte conocimiento, promueve eventos y organiza cursos relacionados con las diferentes especialidades del sector energético. También edita publicaciones e informes sobre las diferentes temáticas relacionadas con el sector.
Referencias: Diseño de marca, comunicación corporativa, página web, redes sociales, organización de webinars,…





